- Foto Cortesía de: eurosport

INSOLITO| La profesión que habría tenido Zidane si no jugaba al fútbol

Destacó como una de sus debilidades ser "un tipo raro"

Zinedine Zidane, Nació el 23 de junio de 1972 en Marsella, sur de Francia. Desde sus inicios en el fútbol profesional su juego sobre el terreno resaltaba por su gran visión de juego y la magia que implementaba con sus grandes jugadas, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del planeta, vistiendo la camisa de la Juventus, Real Madrid y la selección de Francia.

Hace poco, en una entrevista para ‘Bein Sports’ de Francia, el ahora técnico madridista señaló a que se hubiera dedicado si es que no hubiese terminado  jugando al fútbol. De hecho, se trata de algo insólito, pero como dice el francés, él es un tipo raro.

"Me hubiese dedicado a ser chófer de reparto", declaró el actual técnico del Real Madrid. Zizuo, que habría escogido un oficio totalmente diferente al fútbol, conquistó grandes títulos cuando se ponía las botas y brillaba sobre el césped. Ahora, continúa ampliando su palmarés gracias a los éxitos conquistados desde el banquillo.

Zidane ha ganado grandes premios como futbolista donde ganó: Eurocopa y Mundial con la selección francesa; Champions League, Ligas, Copas del Rey, Supercopas de España, Supercopa de Europa y la Intercontinental con el Real Madrid, como los trofeos más importantes que lucen en su palmarés. Gracias que se dedicó al fútbol para llevarse todos esos trofeos.

Y ahora en su faceta como entrenador ya ha ganado Mundial de Clubes, dos Champions League, una Liga, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa. Todo un ganador.

@Joam_Arias

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...