- Foto Cortesía de: jbcnews.net

INSÓLITO | La web de la UEFA declara al Liverpool campeón de la Champions por error

La Uefa cometió un grave "error"

La presente Champions League ha estado envuelta en muchas polémicas.

Penales no marcados, penales marcados que no parecían penal, supuestos arreglos de partidos, etc.

Sin embargo en la página oficial de la UEFA, máximo organismo europeo de fútbol, se dió a conocer de manera prematura al futuro campeón de la Champions League.

Así como lo leyó, en la sección 'historial' de este sitio oficial se puede leer claramente 'Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Campeón Liverpool).

Ambas imágenes obtenidas desde el portal web de la UEFA.

Cabe mencionar que no es la primera vez en la que el conjunto de los "Reds" se ve envuelto en ésta clase de polémica en la presente edición de la Champions.

La primera fue cuando la Roma, antes de que se conocieran los partidos de las semifinales, anticiparon que se enfrentarían al conjunto inglés dirigido por Jurgen Klopp, lo que levantó sospechosismo sobre un arreglo de partidos en todo el mundo.

Sólo nos queda confiar en que se trata de un inocente error por parte del organismo europeo y en que en la final el ganador será el futbol.

@Chuy_Cavazos8

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...