- Foto Cortesía de: La Vanguardia

INSÓLITO | Lo corrió Cruz Azul y fue héroe en la MLS

Un ex del cuadro mexicano le dio una victoria histórica a su equipo de la MLS

Tras disputar la final con el Seattle Sounders, el Toronto FC ganó su primer título en la MLS. Y tuvo como figura a nada más y nada menos que un ex del Cruz Azul. Nos referimos concretamente a Víctor Vázquez, que se puso la capa de héroe y llevó a su equipo a la victoria. 

En el BMO Field, Toronto FC se consagró campeón de la MLS y Vázquez fue quien selló el 2-0 para confirmar la victoria y darle así a su equipo el primer título a un equipo canadiense en la historia de la MLS. Junto con Giovinco y Altidore, Vázquez puso en problemas al Seattle atacándolo constantemente. 

Los visitantes aguantaron los primeros 45 minutos sin recibir gol, pero el Toronto insistía en atacar y terminaron abriendo el partido gracias a Jozy Altidore, quien recibió un gran pase del italiano para poner el primer tanto del partido. Luego en minutos de descuento, el atacante de Estados Unidos disparó pegando la pelota contra uno de los palos y Víctor Vázquez aprovechó el rebote para sentenciar el encuentro.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.