- Foto Cortesía de: Marca

INSÓLITO | Luis Enrique y su encontronazo con un periodista

El DT encaro al periodista ante los cuestionamientos de su planteamiento

La relación de Luis Enrique con la prensa que sigue al Barcelona no siempre ha sido la mejor, y en estos octavos donde su equipo fue superado ampliamente no faltaron los cuestionamientos. 

En una entrevista para la cadena TV3, el reportero catalán Jordi Grau preguntó que intento hacer en el segundo tiempo porque se vio igual el equipo, cuestionamiento que hizo explotar a Lucho y encaro al periodista pidiéndole el mismo tono cuando gana el equipo. 

“No veis muy bien el partido porque tras el descanso hemos cambiado el posicionamiento; hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1. Podíamos haber hecho el pino y habría pasado lo mismo”. 

Pero allí no murió todo, según se conoció luego de la entrevista,  el DT del Barca se salió de sus cabales y estuvo apunto de golpear al periodista,  aumentando sin duda la tensión tras la goleada. 

Aun no se conocen comunicados oficiales sobre lo sucedido, pero sin duda en las próximas horas conoceremos más detalles de lo sucedido. 

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...