- Foto Cortesía de: record.com.mx

Insólito | Médico de Cruz Azul podría ir preso por acoso sexual

Una ex-empleada del club habría denunciado a Alfonso Jiménez ante la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales

El Gerente de Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, tiene una denuncia penal en su contra, por presuntos delitos sexuales, como acoso y abuso en contra de una ex-empleada de la institución, quien ya fue remitida al centro de terapia y apoyo a víctimas por este conflicto.

La querella fue ingresada el pasado 10 de febrero del presente año. La Carpeta de Investigación, en poder de ESPN Digital, es la CI-FDS/FDS-6/UI-FDS-6-03/00146/02-2017 sellada por la Procuraduría General del Distrito Federal.

De acuerdo con sus testimonios, el médico le faltó al respeto en varias ocasiones, incluso, le mostraba material pornográfico, entre otras acusaciones graves de las cuales posee pruebas, y entregará cuando le sea requerido por las autoridades.

La parte agraviada considera frente a la agencia del Ministerio Público, que los lamentables hechos son posiblemente constitutivos del delito de acoso sexual, al realizar una conducta de naturaleza indeseable, por lo que espera un ejemplar castigo para el señalado, pues quiere marcar un precedente para que no vuelva otra persona a sufrir el mismo problema.

Cabe reiterar que, según el portal de internet de la Liga Bancomer MX, Alfonso Jiménez está inscrito como médico en Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017, no obstante que hace tiempo se hizo del dominio público que había sido removido del cargo para pasar a la gerencia médica de la institución.

Hasta el momento, el médico no se ha pronunciado al respecto y tampoco el club ha tomado una postura ante las acusaciones.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.