- Foto Cortesía de: Noticias de Cali, Valle y Colombia

INSÓLITO | Mónaco devolverá el dinero a los hinchas que estuvieron en la goleada ante el PSG

Un gesto muy noble de la directiva

El PSG se coronó campeón de la Ligue 1 aún con partidos por disputar, además lo hizo en casa del acérrimo rival y con un contundente 7-1, es por esto que la directiva del Mónaco decidió tener un gesto increíble con su afición.

Vía Twitter, el club del principado comunicó que el costo de las entradas del partido ante el PSG serán reembolsadas y que en los próximos días informarán cómo obtener su dinero de vuelta.

https://twitter.com/AS_Monaco/status/985631395987980288

Además de la notable acción, el vicepresidente del club también dedicó unas palabras para los seguidores del equipo agradeciéndoles su apoyo, "Para nosotros, fue un escenario catastrófico. Los únicos que estuvieron a la altura han sido los aficionados y les agradezco. Impulsaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo para hacerlos sentir orgullosos en el próximo partido", concluyó Vadim Vasilyev.

@yoshua_8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.