- Foto Cortesía de: laconversacion.net

INSÓLITO | La razón por la que no se transmitirá por TV la fecha en Ecuador

Villacis y Casal: los culpables

El fútbol ecuatoriano está pasando por unos de las peores páginas negras de la historia, y es que todo comenzó cuando se conoció que la empresa Goltv del polémico empresario, Paco Casal, tomaría los derechos de transmisión. En estos años no se ha podido ver íntegramente los partidos ya sea por cualquiera operadora ni en sus ciudades principales como Guayaquil, Quito y Cuenca donde no hay cobertura de la señal qué transmiten los encuentros en el país.

El pasado viernes 2 no se transmitió el fútbol ni por TV ni Internet, y es una incertidumbre que pasará en el país porque las siguientes fechas no se transmitirán por fútbol hasta que haya un nuevo ganador en el concurso de la FEF, donde ellos admitieron que bajo protesta harán el mismo; a su vez, recalcan que defienden a Goltv y que el falló del juez es un interés poltico. Habrá que esperar en que termina toda esta novela en Ecuador. 

Hay tiro, hay tiro. Gignac vs Tomas Boy

El espectaculo que nos dejó el ídolo de Tigres y el técnico de chivas
El pasado domingo vivimos un espectáculo entre ''El jefe'' y Gignac, Boy discutía con el arbitro, cuando el franc&eac...