- Foto Cortesía de: Vanguardia MX

INSÓLITO | Paco Jémez quiere robarle este fichaje al Barcelona para Cruz Azul

El entrenador del Cruz Azul piensa reforzar su plantilla con este jugador

El Cruz Azul pretende reforzar su plantilla con, por lo menos, 5 nuevos jugadores. Es por eso que ya se van escuchando algunos nombres y Paco Jémez, el actual entrenador, ha pensado en Yerry Mina para su equipo la próxima temporada.

El único inconveniente que se presenta en esta situación, es queel jugador colombiano ha sido también seguido por el FC Barcelona que, aparentemente, ya tendría un preacuerdo con la sensación de 22 años. 

Desde el año pasado, Mina juega en el Palmeiras y ya se ha consagrado campeón además de que ha sido elegido como el mejor defensor de la temporada.

Cruz Azul tiene muy difícil el fichaje de este jugador, ya que el Barcelona es un club poderoso y además llegar a una institución reconocida a nivel mundial, es el sueño de cualquier jugador y más si se trata de jugadores jóvenes.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.