- Foto Cortesía de: Peñarol

¡Insólito! Perdió el clásico, rompió un vidrio y terminó lesionado por al menos dos semanas

El jugador tuvo que salir escondido para que la noticia no se difundiera

Nada se le escapa a las cámaras de televisión o redes sociales luego de un clásico, sea en la ciudad que sea, los derbis se viven diferentes. Justamente, en el encuentro de Nacional ante Peñarol en Uruguay, el ‘Cebolla’ Rodríguez terminó protagonizando la imagen insólita de la fecha, todo por la rabia, pero, al final, quedó fuera de las canchas por tres semanas.

Lo que parece un blooper de la fecha es una realidad. En el partido entre Nacional y Peñarol, que ganaron 3-0 este domingo los ‘bolsos’, fue Cristian ‘El Cebolla’ Rodríguez quien desato risas y críticas en redes sociales luego de que se conociera la irónica lesión que sufrió al finalizar el encuentro en el que cayó su equipo.

En medio de la rabia por la derrota, el ‘Cebolla’ le pegó fuertemente a un vidrio en el camerino al final de partido, tal fue el golpe que el jugador perdió la sangre suficiente para que dos médicos entraran a revisarlo y, posteriormente, lo remitieran de incógnito a un hospital de la zona para que allí le hicieran las curaciones que al final lo dejarían por lo menos dos semanas fuera de las canchas de juego.



Claramente y luego de conocerse el video se la salida del ‘Cebolla’ del estadio Centenario, en el que se le ve al jugador intentar taparse de las cámaras y salir como si nada hubiera pasado, las redes comenzaron a burlarse y a criticar el comportamiento de Rodríguez, quien  justamente había llegado de un acondicionamiento físico de más de un mes.