- Foto Cortesía de: ("('elPaís',)",)

INSÓLITO | Por esta razón Messi llegó apenas 48 horas antes del partido crucial para Argentina

El jugador arribo a buenos Aires esta madrugada para preparar los partidos finales por eliminatoria.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, ya está en su país listo para enfrentar a Perú por la penúltima fecha de las eliminatorias, juego donde la selección se jugará la vida para clasificar a Rusia 2018.

La decisión de que su viaje fuera tan solo dos días antes del partido se dio luego de que el crack llegara a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para viajar en la noche del lunes, de tal manera que el cambio de horario no fuera un inconveniente a la hora de enfrentar a Perú este jueves.

Por esta razón, Messi opto por viajar anoche y llegar hoy en la madrugada a Buenos Aires para que así pudiera descansar todo el trayecto desde Barcelona y poder estar en óptimas condiciones para enfrentar el partido, a pesar del cambio de hora entre ambos continentes.

Sin embargo, el jugador no entrenó con la selección albiceleste, ya que los directivos argentinos lo quieren cien por ciento descansado, relajado e incluso prefieren que se pierda el entrenamiento para estar en toda su condición física este jueves donde enfrentará uno de los partidos más importantes y decisivos de las últimas décadas para los argentinos.

Por ahora, los dirigidos por Sampaoli, esperan con ansias el encuentro de este jueves en la Bombonera, donde deben ir por un triunfo si quieren clasificarse al mundial del próximo año.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.