- Foto Cortesía de: radiouno.com.co

Insólito | Roban a dos jugadores de Millonarios al salir del Campin

Sucedió luego del duelo del fin de semana ante América

El jugador Andrés Felipe Cadavid capitán de Millonarios denuncio a través de sus redes sociales al finalizar el encuentro frente al cuadro escarlata, que varios delincuentes se hacen pasar por hinchas intentaron robar celulares cuando se toman fotos con otros hinchas.

“Que triste que después de haber jugado con la nariz fracturada; al salir del estadio la señora Ginna Solange Parra Rincón con cc 1007106568 de Bogotá acompañada de otras personas con camisetas de Millonarios, me pide una foto y la cojo infraganti robándome el celular del bolsillo….  esto le puede pasar a cualquier verdadero hinchas #nomasratas estamos cansados de ladrones” escribió el capitán embajador en su cuenta de Instagram.  

 

 

Afortunadamente el capitán no fue víctima de este robo ya que reacciono rápido, pero lamentablemente unos minutos mas tarde volvió a hacer otra denuncia sobre sus compañeros, el juvenil y goleador Santiago Mosquera y el centro delantero Cristian Arango, fueron víctimas de esa modalidad de robo. 

“Es indignante que a Cristian Arango y a Santiago Mosquera les haya pasado esto a las afueras del estadio… lastimosamente no se dieron cuenta y les robaron los celulares al pedirles una foto”.

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por pue...