- Foto Cortesía de: Marca

INSÓLITO | Roban la casa de Emery y se llevan dos camisetas de Neymar

El técnico del PSG fue víctima de ladrones en la ciudad de París

Según medios franceses, el director técnico del club parisino, Unai Emery, sufrió de un robo en su propia casa ubicada en la ciudad luz, suceso que ocurrió el día de ayer mientras el equipo visitaba ante el Estrasburgo por la Copa de la Liga Francia.

Entre las cosas que sacaron del domicilio estaban relojes, 23 mil dólares, documentos muy importantes, joyas costosas y varias camisetas de diferentes clubes del mundo, entre ellas dos del PSG usadas por el brasilero Neymar Jr., las cuales coleccionaba el estratega español.

Según el diario Le Point de Francia, todo el robo sumaría alrededor de 20 mil euros y aseguran que entre los documentos desaparecidos había datos importantes del club, como posibles fichajes para el 2018 y los salarios de los jugadores actuales del club.

El robo fue descubierto el miércoles en la noche por la esposa de Emery, quien informó a las autoridades de inmediato que su apartamento, ubicado en el selecto distrito 16 de París, había sido robado, luego de que los ladrones forcejearon y destruyeron la puerta principal, "La puerta no estaba cerrada con llave, pero fue forzada antes de que se apropiasen de diferentes objetos de valor como joyas, bolsos de lujo, camisetas de fútbol y trajes de marca", indicó una fuente policial.

Emery contaba con un sistema de videovigilancia, el cual será estudiado por entes policiacos de la capital francesa esperando dar con los autores del hecho pronto.

@dani8926

Cristiano Ronaldo habló sobre su retiro de las canchas

El portugués, de 33 años, habló de cómo ve ese momento en su mente
Seguramente muchos se preguntan por el retiro de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los dos jugadores más mediáticos en la últi...

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...

Messi ‘manda’ un mensaje a Valverde sobre Ansu Fati

Desde el primer partido el argentino le mostró apoyo al joven jugador
La nueva estrella del FC Barcelona ha dado de qué hablar a nivel mundial, no solamente por su juventud, con 16 años, sino sobre todo ...