- Foto Cortesía de: Antena 2

Insólito | The Strongest pide a Conmebol anular clasificación de Lanús en Libertadores

"por la mala o incorrecta habilitación" de Acosta

The Strongest solicitó este jueves a la Conmebol anular la clasificación del Lanús a los cuartos de final de la Copa Libertadores por considerar que el delantero Lautaro Acosta fue inscrito de forma irregular en el partido que ganaron por 1-0 a los bolivianos.

La directiva del equipo dirigido por el entrenador venezolano César Farías, envió una carta a la Comisión Disciplinaria de la Conmebol para impugnar el partido jugado el martes "por la mala o incorrecta habilitación" de Acosta.

El argumento del club boliviano es porque el Laucha no tendría el CTI, Certificado de Transferencia Internacional. En el comunicado, argumenta que "no habría cumplido". Se usa un condicional, no se afirma. 

El equipo argentino no tardó en responder y por medio de su vicepresidente, Luis Chebel, explicó: "No tiene validez el reclamo. El CTI sólo se pide cuando es una transferencia de un país a otro. Acosta pasó de Boca a Lanús". 

En la serie los de Farías cedieron un empate por 1-1 en La Paz en el partido de ida y cayeron por 1-0 en la vuelta en Buenos Aires, con lo que quedaron fuera de la Libertadores, mientras que el 'Granate' avanzó a cuartos de final. Ante tal solicitud quedara a la espera la resolución de la Conmebol para ratificar la clasificación de Lanús o darle la misma a los bolivianos.

@victor_rodas29

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño
Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por...

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...

Colombia mágica

Con justicia y jerarquía la Selección Colombia venció en su segundo partido del grupo H del Mundial de Rusia 3-0 a Polonia y mantiene sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda mundialista.
No había otro remedio que encontrar la victoria para seguir en camino para llegar a la clasificación hacia los octavos de final y se ...

Jugador del Barcelona podría regresar a China

Aún no se sabe el equipo al que podría emigrar
Uno de los fichajes mas polemicos el año pasado fue protagonizado por el club blaugrana. El Barcelona habría regresado a Europa al br...