- Foto Cortesía de: ('Extra',)

INSÓLITO | Un histórico club rechazó a Ronaldo de 16 años por no pagar 15 mil dólares

Un caza talento ofreció a la joven promesa y lo rechazaron

El club brasileño pudo incorporar a su equipo al delantero en 1992 cuando estaba despuntando en su edad de juvenil, pero el presidente, José Eduardo Pimenta Mezquita, consideró que el precio era demasiado alto y finalmente acabó recalando en el Cruzeiro, donde destacó antes de dar el salto a Europa.

El precio por el que se le ofreció al joven Ronaldo (por aquellas épocas) al Sao Paulo era de 15.000 dolares. El presidente ofreció la mitad y el acuerdo no se llegó a cerrar, por lo que perdió la oportunidad de tener en sus filas al que años más tarde se convertiría en el mejor delantero centro del mundo, tal y como apunta As.

 

 

El presidente Pimenta nunca contestó de manera formal a la oferta aunque en una conversación dijo que le resultaba muy caro y ofrecía como máximo 7.500 dólares.

Ronaldo decidió probar en el Cruzeiro. En Belo Horizonte consiguió 12 goles y 3 asistencias en 14 partidos. Fue el trampolín perfecto para Europa. Aterrizó en el PSV y todos ya conocen cómo fue su vida deportiva. En Morumbi, más de uno se está aún tirando de los pelos.

Pachuca derrota a Chivas y ahora si va en serio

Triunfo contundente de los dirigidos por Martín Palermo
Liga Bancomer MX Jornada 8 Pachuca 3 – 1 Guadalajara Los Tuzos reciben a las Chivas en el juego de la Jornada, el Guadalajara llega con...

Xolos toma los tres puntos que Necaxa no quizo

Brian el "Pelucas" Fernández vuelve a brillar y sigue como líder de goleo
Liga Bancomer MX Jornada 8        Necaxa 1 - 2 Tijuana Necaxa viene de perder el invicto en liga an...

Revive el Diablo ante el hundido Tiburón

Toluca vuelve a sumar de 3 tras 6 fechas sin lograrlo
Liga Bancomer MX | Jornada 9 Toluca 3-1 Veracruz Tras una semana para llorar, Toluca regresaba a jugar en el Nemesio Díez, ahora en Li...