- Foto Cortesía de: sport.es

INSÓLITO | Un modesto club inglés anunció el fichaje de Coutinho

La novela de Coutinho sirvió hasta para burlarse del Barcelona

Si bien, el Barcelona fichó a una gran promesa como Ousmane Dembelé, la salida de Neymar Jr dejó un sinsabor en los hinchas culé. El frustrado fichaje del brasileño Philippe Coutinho provocó una gran cantidad de burlas en las redes sociales sobre todo en Inglaterra donde el Liverpool le puso una cifra prácticamente imposible a su jugador estrella.

Por esta razón, desde la séptima división de Inglaterra aprovecharon esta oportunidad para ponerle algo de humor a la situación y fue el Nantwich Town el que anunció en las redes sociales el fichaje de Philippe Coutinho y con el hashtag #WelcomePhill, ha presentado a Philippe Coutinho luciendo la camiseta con los colores de este modesto equipo britanico.

👀 📝 BREAKING | Too late @FCBarcelona, we got there first!#WelcomePhil pic.twitter.com/gpeJcgJ8DK

— Nantwich Town FC (@TheDabbers) 31 de agosto de 2017

 

Claramente, el anuncio del jugador brasileño tuvo la repercusión esperada e hizo que el tweet citado sea el de mayor repercusión en la historia del modesto equipo ingles.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.