- Foto Cortesía de: sport.es

INSÓLITO | Un modesto club inglés anunció el fichaje de Coutinho

La novela de Coutinho sirvió hasta para burlarse del Barcelona

Si bien, el Barcelona fichó a una gran promesa como Ousmane Dembelé, la salida de Neymar Jr dejó un sinsabor en los hinchas culé. El frustrado fichaje del brasileño Philippe Coutinho provocó una gran cantidad de burlas en las redes sociales sobre todo en Inglaterra donde el Liverpool le puso una cifra prácticamente imposible a su jugador estrella.

Por esta razón, desde la séptima división de Inglaterra aprovecharon esta oportunidad para ponerle algo de humor a la situación y fue el Nantwich Town el que anunció en las redes sociales el fichaje de Philippe Coutinho y con el hashtag #WelcomePhill, ha presentado a Philippe Coutinho luciendo la camiseta con los colores de este modesto equipo britanico.

👀 📝 BREAKING | Too late @FCBarcelona, we got there first!#WelcomePhil pic.twitter.com/gpeJcgJ8DK

— Nantwich Town FC (@TheDabbers) 31 de agosto de 2017

 

Claramente, el anuncio del jugador brasileño tuvo la repercusión esperada e hizo que el tweet citado sea el de mayor repercusión en la historia del modesto equipo ingles.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...