- Foto Cortesía de: Maracas

INSÓLITO | Un oso le entregó el balón a un árbitro para empezar un partido en Rusia

Este curioso hecho acaparó el interés de todos

Fue muy curioso lo que ocurrió en un partido de fútbol entre el Masjoek y el Angoesjt, equipos de la tercera división del fútbol de Rusia. Durante el acto de inicio del juego, un oso apareció sobre el terreno de juego para realizar la entrega del balón al árbitro.

El oso quien ha estado acompañado por su cuidador todo el tiempo,  se colocó en una de las bandas y comenzó a pedir los aplauso del público, tras unos instantes al oso se  le fue entregado el balón,  con el  cual que el juez central procedió a dar inicio al encuentro.

 

 

Tras este hecho el grupo World Animal Protection, con sede en Nueva York, condenó este espectáculo diciendo que es evidente en el video que "se han usado métodos crueles de entrenamiento" con el oso. 

 

 

Tras esta publicación las respuestas no se hicieron esperar:

 

 

 

 

Rustam Dudov, administrador del club Mashuk, dijo al periódico Sport Express que el oso es parte de un circo ambulante que le propuso al club el uso del animal antes del partido. Dudo aseguró que la federación rusa aprobó la actuación. 

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...