- Foto Cortesía de: Extra

INSÓLITO | Uno de los mejores entrenadores del mundo deja su club para correr el Rally Dakar

Dejó el banquillo para adentrarse en el 'mundo tuerca'

En su momento llegó a ser uno de los entrenadores más mediáticos de Europa, tuvo a su cargo nada más y nada más que al Chelsea de la Premier League inglesa, incluso llegó a ser llamado como el 'nuevo Mourinho', se trata del estratega portugués André Villas Boas.

El adiestrador luso que arrancó su carrera en el Porto de su país natal, y que en su momento estuvo al frente de grandes clubes de Europa, como el mencionado Chelsea y el Tottenham y, que ahora se encontraba dirigiendo en el fútbol chino al Shanghai SIPG.

El técnico portugués renunció a su club y conducirá un Toyota Hilux junto a Ruben Faria, subcampeón de motos en 2013: "Es una ambición que tenía en la vida", explicó a los periodistas. Villas-Boas contempló celebrar su 40 cumpleaños en la carrera subido en una moto, aunque reconoció que cambió de opinión tras hablar con Alex Doringer, gerente del equipo KTM.

La cita extrema del 'deporte motor' arrancará el 6 de enero en Lima - Perú y finalizará dos semanas después en la ciudad argentina de Córdoba.

@josorojas

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.