- Foto Cortesía de: Efe

INSÓLITOl El equipo grande de Italia que planea abandonar la competición

No quieren seguir siendo perjudicados

El presidente de la Lazio está pensando en abandonar la competición después de una serie de errores que perjudicaron a su equipo. Claudio Lottito está cansado de que su club siempre sea el que sufra las consecuencias de los errores arbitrales.

Desde el cuadro romano sostienen que hay una conspiración del fútbol italiano para que no alcancen puestos de Champions debido a cuestiones políticas y así lo hicieron saber desde el club. "Nos sentimos engañados por cuarto día consecutivo", exclamó un Simone Inzaghi que se sumó al discurso de Luis Alberto: "Tal vez no es bueno que Lazio esté entre los primeros en la clasificación".

El error que motivó esta decisión fue el penal no cobrado en el encuentro ante Torino, donde en esa misma jugada Inmobile fue expulsado cuando en realidad el juez debería haber cobrado el tiro desde los doce pasos para Lazio. Cabe destacar que ese encuentro terminó con derrota por 3 a 1 para el equipo dirigido por Inzaghi.

 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...