- Foto Cortesía de: Twitter @INEMtwitting

Instituto de urgencias médicas se burla de Neymar para publicidad

La actuación del brasilero en Rusia 2018 sigue dando de que hablar.

Pocos discuten la calidad del jugador del PSG pero si sus exageraciones y simulaciones dentro del campo de juego. Es cierto que es uno de los futbolistas a los que más le pegan aunque en el Mundial quedó en evidencia cuando le anularon un penal pitado contra Costa Rica. Por primera vez en una Copa del Mundo el VAR funcionó para rectificar una jugada así.

 

El Instituto Nacional de Urgencias Médicas (INEM) en Portugal hizo una curiosa campaña. Con una foto de Neymar en el piso puso un texto que dice: “El 75,8% de las llamadas al 112 tampoco son emergencias”. El tweet tuvo más de 3.500 Retweets y más de 6.500 me gusta.

 

Es común que en este tipo de servicios se reciban muchas llamadas de broma o que no requieren verdaderas emergencias. Sin embargo, si es extraño que una institución tan seria use este tipo de campañas publicitarias. El tiempo dirá si funciona y se reducen el número de llamadas sin tener emergencias.

 

 

Necaxa derrota al América en el arranque del torneo

Brian Fernández se estrenó en la liga mexicana y le dio el gol del gane a los rojiblancos
Jornada 1 – Liga Bancomer MX.   En un partido típico de primera jornada y apenas 7 días después de la final d...

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...