- Foto Cortesía de: Marcelo

"Intentan hacer daño porque no saben jugar fútbol": La fuerte pelea de Marcelo con un periodista

El jugador merengue enfrentó a un periodista luego de marcar gol en la victoria del Real Madrid

Real Madrid jugó su tercer partido en Champions League esta temporada y lo cerró con victoria 2-1 en el Santiago Bernabéu. El segundo gol lo marcó Marcelo con asistencia de Gareth Bale. Posteriormente, el lateral tuvo una fuerte discusión con un periodista español.

Real Madrid vive uno de sus peores arranques de temporada en años, la ‘Casa Blanca’ llevaba cinco partidos sin conocer victoria y en la Champions League se desquitó frente al Viktoria Plzen. Con goles de Karim Benzema y Marcelo Vieira, el equipo de Florentino Pérez se ubicó en la punta de la tabla con los mismos puntos que la Roma.



Después del encuentro, Marcelo vivió un acalorado momento con un periodista español en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El lateral estaba hablando sobre el presente del equipo y las recientes derrotas, afirmó que “es duro cuando no se gana” pero afirmó que no hay ninguna crisis, como lo han mencionado varios periodistas; por el contrario aseguró que los medios de comunicación lo hacen “ por envidia o porque no saben jugar al fútbol”.



El periodista español no dudó en contestar las palabras de Marcelo y, bastante molesto, le dijo que aunque no es tan bueno como él, sí sabía jugar fútbol: “Yo no cobro tanto como tú, pero sí sé jugar al fútbol. Si te gusta bien y si no pues no respondes. Yo he estudiado periodismo, no he sido futbolista y no me gusta que me falten el respeto como yo no te lo falto a ti. ¿Pero qué tiene que ver que yo no pueda jugar al fútbol para que no te pueda preguntar?”, le dijo.


Marcelo le respondió al periodista que lo veía “muy alterado”, a lo que el comunicador insistió en decirle al jugador merengue que no sentía envidia por él.

El lateral decidió terminar la discusión diciendo que, a pesar de las críticas constantes en su contra, siempre estaba dispuesto a dar la cara y responder a las preguntas de la prensa.

El Real Madrid intentará levantar cabeza en La Liga después de los últimos cuatro partidos donde no ha terminado con victoria. Ocupa la séptima posición y jugará este fin de semana en el Camp Nou el clásico frente al Barcelona, equipo que lidera la tabla.