- Foto Cortesía de: Goal.com

Inter busca llevarse a un jugador del Barcelona

El jugador quiere minutos y podría aceptar llegar a la Serie A

Gerard Deulofeu pide a gritos más minutos, pero seguramente no los verá a por ahora en el Barcelona; eso lo llevaría a aceptar lo que hasta ahora parecer ser un rumor de la prensa italiana, su llegada al Inter. 

Su estado de suplente absoluto y los pocos minutos en el transcurrir de los partidos llevarían a pensar que no es mala idea, ni mucho menos loca, su llegada a Italia. 20 millones de Euros es el valor de la cláusula de rescicion del jugador del Barcelona, pero si llega el equipo con el dinero en la mano, el equipo no se impondría. 

La prensa italiana apunta este mismo martes al interés del Inter de Milán en hacerse con los servicios del extremo catalán. La dirección deportiva del club italiano ya están trabajando de cara a presentar una oferta que convenza al Barcelona para llevarse al futbolista de vuelta a la Serie A italiana. Sin embargo, sería para jugar en el eterno rival del equipo donde triunfó: el Milan.

No se sabe aún cuál sería la cifra que se manejará en esta transacción, lo cierto es que TuttoSport le dedica una buena parte al jugador del Barça. Mirando la salida de Deulofeu sería beneficiosa para todas las partes, minutos para el extremo, menos carga en la plantilla azulgrana y el Inter se haría a un jugador con pasado en su eterno rival.

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

Los números que ha usado Hazard en su carrera

El belga se convirtió en el primer gran fichaje del segundo periodo de Zizou en la Casa Blanca
Es oficial, Eden Hazard pasó de su excelente presente tras siete temporadas en el Chelsea, a la Casa Blanca de Madrid, el equipo que le hizo...