- Foto Cortesía de: Redes sociales Mauro Icardi

Inter de Milán comunica que le quita la cintilla de capitán a Mauro Icardi

La continuidad del delantero en el cuadro italiano, por ahora, está en veremos

Al parecer, la relación entre el Inter de Milan y Mauro Icardi cada vez está más complicada. EN las últimas horas, los nerazzurri comunicaron que la cintilla de capitán ya no sería del argentino, sino que, en su lugar, la usaría Samir Handanovic.

La renovación parece no tener luz, pese a que aún faltan algunos meses para que el contrato de Icardi en el Inter finalice, desde hace varios meses se ha conocido que las negociaciones con su representante y esposa, Wanda Nara, no van por buen camino, por el contrario, según varios medios italianos la continuidad del argentino en Italia tambalea por culpa de su mujer.

No es ajena la información de las varias ofertas que tiene Icardi para vestir las camisetas de otros equipos, pero la información que ha dado Wanda Nara es que la intención de ella y del jugador es que continúe con el Inter, a pesar de los problemas que ambas partes tienen para llegar a un mutuo acuerdo.

En medio de los conflictos que más aceleran la salida del argentino, el club italiano optó por tomar dos drásticas decisiones en cuanto al jugador. La primera de ellas la hizo pública a través de su cuenta de Twitter, en donde le dejaron claro a la afición que el nuevo capitán del equipo sería Samir Handanovic, con un tajante mensaje que dejó sorprendidos a los seguidores del nerazzurri.



Por otra parte, el club no contará con Icardi para el juego de este jueves por dieciseisavos de la Europa League frente al Rapid Viena de Austria, decisión que también sorprendió a la hinchada y que, de momento, alimenta el rumor de la salida del atacante.



Ante la compleja situación, el mismo entrenador del Inter, Luciano Spalletti, afirmó en rueda de prensa la semana pasada que la negociación debería tener resultado pronto, teniendo en cuenta que llevaba meses en proceso.

“Hay cuestiones que deben aclararse, se ha discutido demasiadas. Eso no se puede dejar por la mitad porque se vuelven más difíciles y dan lugar a diferentes interpretaciones. Ahora que ha llegado un resultado positivo, creo que es hora de hablar sobre este problema que lleva varios meses", dijo Spalletti, por lo que inmediatamente Wanda Nara le respondió en Tiki-Taka, programa donde es panelista la esposa de Icardi.

"¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", dijo Nara.

En medio de la difícil situación contractual, la misma Wanda Nara ha declarado que la primera opción de Icardi siempre ha sido el Inter, pero la realidad es que, al mismo tiempo, la representante y esposa del jugador ha asegurado que existen varias propuestas de clubes importantes en España, Inglaterra y Francia, por lo que el rumor de la posible llegada de Mauro al Real Madrid cada vez se ve más cercana.

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...