- Foto Cortesía de: Twitter: @Inter

Inter de Milán ficha un crack del Valencia

El cuadro neroazzurro no para de reforzarse

El Inter de Milán ha traído un nuevo fichaje. Se trata de Joao Cancelo, lateral portugués que llega procedente del Valencia CF. El lateral era de necesidad para el cuadro nerazzurro y llega a préstamo hasta el 30 de junio del 2018 con opción de compra por 25 MD€. 

El portugués fue quien decidió salir del club porque Marcelino no lo utilizaría como lateral diestro, lo cual le afectaría para llegar al mundial de Rusia 2018. Cancelo fue solicitado tras la salida de Kondogbia y Murillo al mismo club. 

Este rumor se venía cocinando desde hace unas semanas pues se veía la próxima salida de Cancelo del club y el interés del Inter de Milán por varios laterales. 

Cancelo fue relacionado con varios clubes de Europa, entre ellos Juventus, Barcelona y Chelsea. Finalmente Cancelo firmó con el Inter de Milán. Así lo dio a conocer el Inter de Milán en Twitter.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.