- Foto Cortesía de: ultimahoraec.com

Inter de Milán llegó a tener un precontrato con Leo Messi

Así lo afirmó el expresidente del club blaugrana, Joan Laporta

Antes de que Messi se posesionara como el mejor jugador de la historia del Barça, el crack era deseado por grandes clubes de Europa, esto por el potencial que el jugador demostraba partido a partido desde la Masía hasta llegar al primer equipo. El que más cerca estuvo de ficharlo fue el Inter de Milán.

 

En una entrevista para el diario británico ‘The Guardian’, el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el club Nerazurri estuvo a nada de pagar la cláusula en el 2006 de 150 millones de euros que el club le tenía al jugador argentino para quedarse con sus servicios.

 

"En 2006 el Inter hizo una oferta por Messi. Estaban preparados para pagar la cláusula de 150 millones de euros, es por eso que luego la subimos a 250, pero siempre estuve tranquillo debido a mi relación con su padre, Jorge. Le dije, tendrán que pagar la cláusula porque no lo venderé", confesó el expresidente.

 

La curiosidad está en que Messi nunca se quiso ir del Barça y gracias a eso y las decisiones de las directivas, es hoy por hoy el mejor jugador de la historia del Barça y considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol.

 

"Él será feliz aquí, obtendrá la gloria. Allí, sólo ganará financieramente. Tu hijo está destinado a ser el más grande de la historia y aquí tendrá el equipo que le ayude a conseguirlo. Se lo va a pasar bien", le aseguró en el 2006 el expresidente a la familia de Leo Messi.

Lobos BUAP liga su segunda victoria

Tras vencer 3 goles a 1 el equipo licántropo a Monarcas Morelia, consigue un triunfo importante en la lucha por la permanencia
Los locales se sentaron mejor desde el principio en el terreno de juego y luego de una jugada donde el  balón quedó a Mauro Lain...