- Foto Cortesía de: T13

Inter de Milán quiere un jugador del Liverpool

El Inter quiere reforzar el equipo para conseguir puestos Europeos

El Internazionale de Milán, quiere reforzarse para salir de media tabla en la serie A, y por eso quiere comprar jugadores de calidad para ello. Por eso está intentando hacerse de los servicios de un jugador del Liverpool.

Lucas Leiva mediocampista brasileño de 29 años, es pretendido por el equipo italiano, que necesita subir su nivel ya por que se está alejando de puestos europeos, el brasileño que se formó en el Gremio de brasil, y llegó al club inglés en el 2007.

El jugador no ve con malos ojos el cambiar de aires a la Serie A, ya que no a tenido la participación que el quisiera con el entrenador Jurgen Klopp, y en cambio en el Ínter de Milán le aseguran que será parte fundamental del cuadro en lo que sería la segunda parte de la Serie A.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.