- Foto Cortesía de: Rai Tv

Inter ganó en Palermo y sueña con meterse en Europa

El "Neroazzurro" logró una importante victoria ante Palermo y está cada vez más cerca de volver a la Champions

Inter Milán alcanzó este domingo la zona europea de la Serie A italiana de fútbol al ganar por 1-0 en el campo del Palermo, en la vigésima primera jornada. 

En Palermo, el Inter confirmó su gran momento de forma y se impuso por 1-0 gracias a Joao Mário, que decidió el duelo en el 65. El internacional portugués, que acababa de saltar al campo, remató un centro de Antonio Candreva y rompió la resistencia de los sicilianos.

Los milaneses tuvieron que sufrir en la recta final del encuentro, en la que se quedaron con 10 por la doble amonestación al argentino Cristian Ansaldi, pero lograron aguantar y hacerse con los tres puntos.

El cuadro que entrena Stefano Pioli consiguió su sexta victoria consecutiva, algo que no ocurría desde 2012, y se colocó momentáneamente quinto, con 39 puntos.

Mira el gol del juego:

Ficha Técnica: 

Palermo: Josip Posavec, Giancarlo González, Edoardo Goldaniga, Thiago Cionek, Mato Jajalo (Ivaylo Chochev 81), Bruno Henrique (Norbet Balogh 72), Alessandro Gazzi, Giusseppe Pezzella, Andrea Rispoli (Alessandro Diamanti 78), Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Amonestados: Edoardo Goldaniga, Norbet Balogh, Alessandro Gazzi, Alessandro Diamanti, Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Expulsados: Alessandro Gazzi

 

Internazionale: Samir Handanovic, Miranda, Jeison Murillo, Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio, Ever Banega (Joao Mario 55), Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Mauro Icardi, Ivan Perisic (Geoffrey Kondogbia 77), Antonio Candreva (Davide Santon 82)

Amonestados: Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio

Expulsados: Cristian Ansaldi

Goles: Joao Mario (65)

 

Árbitro: Massimiliano Irrati

Estadio: Stadio Renzo Barbera

La anécdota que contó Rooney y no le gustó a Depay

En una entrevista que dió la leyenda británica para el ‘Daily Mail’ cuenta algo que no hace ver nada bien al holandés
El holandés Memphis Depay llegó al Manchester United en el 2015, anunciado como una de las estrellas del fútbol mundial y una ...

Crack francés es multado por conducir ebrio

El jugador tendrá que pagar una dura sanción
El futbolista profesional no se libra de pagar por ciertas conductas indebidas cuando está fuera de las canchas o entrenamientos y a ve...

Valencia, la oportunidad de oro para Guedes

El portugués llega en compra definitiva al conjunto che
En el mundo que gira alrededor del balón, muchos jugadores se quedan en el camino, ¿Quién no recuerda nombres como Robinho, Bo...

La carta de despedida del nuevo ‘7’ del Real Madrid

En medio de la polémica con otro club español, Mariano se vestirá de ‘merengue’.
Mariano Díaz nació en Barcelona pero es de ascendencia dominicana. A partir de 2006 ingresó a las divisiones menores del Real ...