- Foto Cortesía de: Rai Tv

Inter ganó en Palermo y sueña con meterse en Europa

El "Neroazzurro" logró una importante victoria ante Palermo y está cada vez más cerca de volver a la Champions

Inter Milán alcanzó este domingo la zona europea de la Serie A italiana de fútbol al ganar por 1-0 en el campo del Palermo, en la vigésima primera jornada. 

En Palermo, el Inter confirmó su gran momento de forma y se impuso por 1-0 gracias a Joao Mário, que decidió el duelo en el 65. El internacional portugués, que acababa de saltar al campo, remató un centro de Antonio Candreva y rompió la resistencia de los sicilianos.

Los milaneses tuvieron que sufrir en la recta final del encuentro, en la que se quedaron con 10 por la doble amonestación al argentino Cristian Ansaldi, pero lograron aguantar y hacerse con los tres puntos.

El cuadro que entrena Stefano Pioli consiguió su sexta victoria consecutiva, algo que no ocurría desde 2012, y se colocó momentáneamente quinto, con 39 puntos.

Mira el gol del juego:

Ficha Técnica: 

Palermo: Josip Posavec, Giancarlo González, Edoardo Goldaniga, Thiago Cionek, Mato Jajalo (Ivaylo Chochev 81), Bruno Henrique (Norbet Balogh 72), Alessandro Gazzi, Giusseppe Pezzella, Andrea Rispoli (Alessandro Diamanti 78), Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Amonestados: Edoardo Goldaniga, Norbet Balogh, Alessandro Gazzi, Alessandro Diamanti, Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Expulsados: Alessandro Gazzi

 

Internazionale: Samir Handanovic, Miranda, Jeison Murillo, Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio, Ever Banega (Joao Mario 55), Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Mauro Icardi, Ivan Perisic (Geoffrey Kondogbia 77), Antonio Candreva (Davide Santon 82)

Amonestados: Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio

Expulsados: Cristian Ansaldi

Goles: Joao Mario (65)

 

Árbitro: Massimiliano Irrati

Estadio: Stadio Renzo Barbera

BOMBA | El PSG va con toda por Donnarumma

El presidente Nasser Al-Kelaïfi está en Milán para negociar con el jugador
El arquero sobresaliente del A.C Milan y promesa del fútbol italiano, ha estado en la órbita internacional durante el último a...

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...