- Foto Cortesía de: Rai Tv

Inter ganó en Palermo y sueña con meterse en Europa

El "Neroazzurro" logró una importante victoria ante Palermo y está cada vez más cerca de volver a la Champions

Inter Milán alcanzó este domingo la zona europea de la Serie A italiana de fútbol al ganar por 1-0 en el campo del Palermo, en la vigésima primera jornada. 

En Palermo, el Inter confirmó su gran momento de forma y se impuso por 1-0 gracias a Joao Mário, que decidió el duelo en el 65. El internacional portugués, que acababa de saltar al campo, remató un centro de Antonio Candreva y rompió la resistencia de los sicilianos.

Los milaneses tuvieron que sufrir en la recta final del encuentro, en la que se quedaron con 10 por la doble amonestación al argentino Cristian Ansaldi, pero lograron aguantar y hacerse con los tres puntos.

El cuadro que entrena Stefano Pioli consiguió su sexta victoria consecutiva, algo que no ocurría desde 2012, y se colocó momentáneamente quinto, con 39 puntos.

Mira el gol del juego:

Ficha Técnica: 

Palermo: Josip Posavec, Giancarlo González, Edoardo Goldaniga, Thiago Cionek, Mato Jajalo (Ivaylo Chochev 81), Bruno Henrique (Norbet Balogh 72), Alessandro Gazzi, Giusseppe Pezzella, Andrea Rispoli (Alessandro Diamanti 78), Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Amonestados: Edoardo Goldaniga, Norbet Balogh, Alessandro Gazzi, Alessandro Diamanti, Illija Nestoroski, Robin Quaison.

Expulsados: Alessandro Gazzi

 

Internazionale: Samir Handanovic, Miranda, Jeison Murillo, Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio, Ever Banega (Joao Mario 55), Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Mauro Icardi, Ivan Perisic (Geoffrey Kondogbia 77), Antonio Candreva (Davide Santon 82)

Amonestados: Cristian Ansaldi, Danilo D´Ambrosio

Expulsados: Cristian Ansaldi

Goles: Joao Mario (65)

 

Árbitro: Massimiliano Irrati

Estadio: Stadio Renzo Barbera

¿Usted haría este cambio de jugadores para tener a Neymar?

El Barcelona está a punto de cerrar el acuerdo con el PSG, pero necesita salir de algunos jugadores antes
Los medios europeos, en especial los franceses e italianos, dan por hecho el traspaso de Neymar al Barcelona. Esta será la segunda vez que e...

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...

¡Todos a ahorrar! Messi es libre desde el 2020

El sueño de muchos de tener al mejor jugador del mundo, se puede hacer realidad
Lionel Messi es la máxima figura del fútbol mundial, con el Barcelona ha logrado todo lo posible a nivel de clubes, se ha convertido ...