- Foto Cortesía de: Rai TV

Inter goleó a Udinese y cerró la temporada con felicidad en casa

Luego de una temporada muy regular, el Inter venció 5-2 Udinese, Duván Zapata marcó para la visita

A pesar de la derrota, hay que decir que Zapata jugó su partido número 38 como titular en Udinese, lo que lo convierte en el único nacional en jugar todos los partidos de la temporada en su club, en Europa. Además, ajustó los 100 encuentros con la camiseta que defiende actualmente.

A manera de consuelo se reportó con un gol al cierre del partido para el 5-2 de Inter sobre Udinese.

El colombiano vio cómo desde el minuto 5 perdía su equipo, en una jugada que culminó Eder con mucho éxito.

Al minuto 14 se sacudió por primera vez el visitante, de nuevo a través de Zapata, quien estuvo en un rápido contragolpe pero su remate salió desviado. Un minuto después volvió a intentarlo, de nuevo lejos del arco rival.

Para el 18 ya ganaba 2-0 el Inter, esta vez gracias a Perisic, quien pudor resolver en una rápida salida de su equipo.
Al 36 redondeaba la goleada el mejor equipo de la cancha, gracias a un derechazo inatajable de Brozovic.

Lució siempre muy solo en el ataque Zapata y en cambio Inter sumaba al argentino Palacios a su artillería. Así, al minuto 54 repitió Eder.

Un pase de Zapata a Andreolli por poco termina en el empate, pues el remate de este último se fue muy cerca de la portería. Y dos minutos después (57) estrelló Palacios en el palo el quinto de la noche.

Al 72 se lo perdió Zapata, solo frente al portero, pues le pegó muy por debajo a la pelota y esta salió demasiado desviada.

Finalmente al minuto 75, llegando desde atrás, descontó Balic con un remate tremendo para poner el 4-1. Y el cierre fue cortesía de Angella central el Udinese, quien acabó metiendo en su puerta el remate de Kondogbia para dejar el asunto 5-1.

Intentó una vez más Zapata al minuto 80 pero le faltó puntería. Su premio llegó al 92, cuando se lanzó a un remate cruzado y logró el descuento (5-2).

Mira los goles:

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para Inter png

Internazionale: Juan Pablo Carrizo, Gary Medel (Yuto Nagatomo 45), Marco Andreolli, Davide Santon (Trent Sainsbury 71), Danilo D´Ambrossio, Marcelo Brozovic, Geoffrey Kondogbia, Roberto Gagliardini, Éder, Ivan Perisic (Rodrigo Palacio 56), Antonio Candrev DT: Stefano Vecchi

Amonestados: Trent Sainsbury, Danilo D´Ambrossio

Goles: Éder (5, 54) Ivan Perisic (18) Marcelo Brozovic (36) Gabriele Angella (78 A.G)

 

Resultado de imagen para Udinese png

Udinese Calcio: Simone Scuffet, Thomas Heurtaux (Ryder Matos 29), Gabriele Angella, Felipe, Gabriel Silva, Emil Hallfredsson (Lucas Evangelista 60), Andrija Balic, Jakub Jankto (Emmanuel Badu 45), Silvan Widmer, Duván Zapata, Cyril Thereau DT: Luigi Delneri

Amonestados: Silvan Widmer

Goles: Andrija Balic (76) Duván Zapata (90+2)

 

Árbitro: Alejandro Di Paolo

Estadio: Giuseppe Meazza

Resultado de imagen para estadio giuseppe meazza

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...