- Foto Cortesía de: Inter

Inter pagó la Cláusula de este Crack Uruguayo

El equipo Italiano también busca ser protagonista de Europa en las siguientes temporadas

El Inter de Milán quiere dejar en el olvido las temporadas anteriores en donde su rendimiento no fue el adecuado para poder conseguir los objetivos planteados por el club, de esta manera el equipo Italiano ha puesto en marcha un proyecto deportivo muy ambicioso para las siguientes temporadas, el cual consiste en reforzarse de la mejor manera en este mercado de fichajes para convertirse en un protagonista de la Serie A, y de esta forma conseguir el tiquete a campeonatos Europeos. Cabe recordar que este proyecto es respaldado por el  grupo chino Suning quienes se han puesto en la tarea de llevar nuevamente al Inter a lo más alto de Europa.

En las últimas horas se ha dado a conocer en varios medios de comunicación de Italia que el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina por el Uruguayo Matias Vecino, acuerdo que consistió en pagar los 24 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión que tenía el jugador con este club. De igual manera el equipo Viola ha expresado mediante un comunicado oficial el pacto al que llegaron ambos equipos manifestando: "ACF Fiorentina anuncia que el FC Internazionale ha comunicado su intención de adquirir los derechos del jugador Matias Vecino utilizando la cláusula de rescisión. El club autoriza, por lo tanto, a que el jugador realice el examen médico en la preparación para la definición del acuerdo".

Después de las victorias conseguidas en los amistosos ante Lyon, Bayern de Múnich y Chelsea, el Inter ha dejado buenas sensaciones en cuanto a su nuevo estilo de Juego en donde ha mostrado un 4-2-3-1 poniendo en apuros a los rivales, ahora con la llegada de Matias Vecino el equipo tratará de buscar el equilibrio en el medio campo para poder conectar todas las líneas y de esta manera hacer un juego bonito consiguiendo los resultados que tanto esperan.

@DanielEduradoR2

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.