- Foto Cortesía de: The Sun

Inter pierde la cabeza por Arturo Vidal

El conjunto italiano hará un último intento

Los medios de prensa italianos, precisamente La Gazzetta dello Sport, han revelado que el Inter de Milán está muy interesado en fichar a un gran futbolista que actualmente se encuentra en el fútbol alemán. Concretamente su interés se centra en Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich. 

El entrenador de la escuadra, Luciano Spalletti, ha pedido que el futbolista chileno fiche por ellos, pero desde Alemania están muy seguros de que no escucharán ofertas por el jugador. Sin embargo, el que no escucha lo que se dice en Alemania es el propio Inter, quienes están dispuestos a dar muchísimo dinero para fichar al 'Rey Arturo'. 

Precisamente se habla de una cifra que ronda los 45 millones de euros y el sueldo del futbolista sería de 7 millones por temporada. Como ya hemos nombrado, el Bayern no quiere desprenderse del jugador, pero es el mismo Arturo Vidal quien ve con buenos ojos retornar al fútbol italiano. 

@ddaimorales

¿Se comparó Zlatan con Michael Jordan?

Ibra ya nos tiene acostumbrados a sus egocéntricos comentarios
El lanzamiento que superó cualquier expectativa y que se lanzó durante la cuarentena sin duda fue ‘The Last Dance’, el do...