- Foto Cortesía de: Google

¡Inter rescata empate ante Roma!

Vecino empató a 5 del final

La partita della giornata recibía al nerazzurro y a capitalinos. Inter y Roma, cara a cara, en el Giuseppe Meazza. Importante jornada para ambos, ambos en la lucha, al rojo vivo, por los puestos de Champions League. La Serie A, por otro lado, comienza a verse cada vez más lejos para las dos escuadras.

Las acciones en el primer tiempo lucieron parejas, bien disputado. Sin embargo la jugada más importante fue para el conjunto de la Loba. El Shaarawy descolgó por el lado derecho, entró al área y definió extraordinariamente picando sobre el arquero rival, con esto le daba la victoria parcial a su equipo. Y así nos fuimos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas se inclinaron para los locales, quienes viéndose abajo en el marcador, se volcaron sobre el área romana. Las oportunidades iban surgiendo pero la figura de Alisson, arquero visitante, crecía y crecía hasta el punto de volverse figura para su equipo. Al tiempo que los capitalinos ya se saboreaban la revancha por el partido que perdieron en el Olímpico, apareció uno de los recambios de Spalletti: Brozovic. Corría el minuto 85 cuando recibió un pase a la banda izquierda. La defensa le dio complacencias y no apretó. Brozovic controló, se acomodó y centró. Vecino entro como cuchillo en mantequilla y de testarazo picado vencio a Alisson para darle el anhelado empate al Internazionale.

Agridulce empate.

Aunque rescataron un valioso punto, el Inter no puede darse lujos como local, con un juego menos, la Lazio se les puede escapar más. La Roma por su parte, perdieron la valiosa oportunidad de alcanzar precisamente al Inter, el consuelo es que también tienen duelo pendiente que los puede meter a la cuarta plaza.

Alineaciones

InterRoma
1.- Samir Handanovic1.- Alisson
25.- Miranda20.- Federico Fazio
37.- Milan Skriniar44.- Kostas Manolas
21.- Davide Santon11.- Aleksandar Kolarov
      29.- Dalbert Henrique24.- Alessandro Florenzi
7.- João Cancelo6.- Kevin Strootman
20.- Borja Valero4.- Radja Nainggolan
5.- Roberto Gagliardini      7.- Lorenzo Pellegrini
      77.-  Marcelo Brozovic9.- Edin Dzeko
11.- Matías Vecino      14.- Patrik Schick
9.- Mauro Icardi30.- Gerson
44.- Ivan Perisic       25.- Bruno Peres
87.- Antonio Candreva92.- Stephan El Shaarawy
       5.- Juan Jesus

 

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...

Casillas se arrepiente de no haber enfrentado a Mourinho

La relación de ambos en el Real Madrid fue comidilla de todos los medios durante varios meses
Luego de ganarlo todo con el Inter de Milán, José Mourinho llegó al club ‘merengue’ en el 2010. En 3 años g...