- Foto Cortesía de: EuroSport

Inter va con todo por un crack del PSG

Los italianos estarían decididos a hacerse con este jugador

El Inter de Milán está decidido a volver a ganar títulos. Esta temporada no lo han hecho mal en la Serie A, y desean pelear hasta el final por el título, o al menos terminar en un puesto que les permita jugar la próxima UEFA Chanpions League. Por ello, buscarán mejor su plantilla, y en específico se han grabado un objetivo que llegue a dar un gran impacto al rendimiento del equipo.

Se trata del volante argentino Javier Pastore, quien actualmente pertenece al PSG, pero cuya continuidad en París es muy discutible. Según el diario AS, los italianos no estarían dispuestos a pagar los 25 millones que piden por él. Sin embargo, la Gazzetta Dello Sport asegura que el Inter buscaría un préstamo por dos años con opción de compra obligatoria.

Pastore ha tenido problemas con el cuadro parisino debido a su mal comportamiento, tras regresar tarde de sus vacaciones. Eso, aunado a la escacez de minutos que tiene actualmente, propiciarían su cambio de equipo, donde el Inter lo espera con las puertas abiertas. 

El récord que romperán Adidas y el Real Madrid

Será el club mejor pagado del mundo
Todas las marcas fabricantes de ropa deportiva quieren patrocinar y ser representadas por un club como el Real Madrid. Desde 1998 la firma alemana ...