- Foto Cortesía de: ('@inter',)

Inter vence a al Hellas Verona y no deja escapar al Napoli

Los "narazzurros" vencieron al penúltimo de la tabla gracias a los goles de Perisic y Valero. Por el local anotó Pazzini, que cumplió la ley del ex.

El “nerazzurro” llegaba a la onceava fecha de la Serie A en una excelente forma, tras haber vencido a la Sampdoria en casa y siendo co-líder de la Serie A. El local necesitaba una victoria en casa para salir de la zona de descenso y recuperar los puntos perdidos tras su derrota en Bergamo ante el Atalanta.

En la primera parte los Gialloblu empezarían presionando y atacando, pero el Inter, con un buen manejo de balón en la mitad de cancha no los dejaría hacer efectiva su estrategia. El visitante empezó a atacar por las bandas aprovechando el buen momento de sus extremos. Hubieron varias opciones de gol atajadas por el portero local, la mayoría por la vía aérea y un par de tiros desde afuera del área. Pasando el minuto 30’ gracias a un excelente centro de Candreva, Borja Valero empujaría el balón sin dejarla caer y abriría el marcador para los “nerazzurros”.

En la segunda parte Inter buscó aumentar su ventaja, pero nuevamente Nicola, el arquero local les impediría esto. El juego se caracterizó por el manejo de balón del equipo lombardo y el constante contragolpeo del equipo dirigido por Pecchia. Más adelante, un error en la salida de Danilo D’ambrosio comprometería a Handanovic, que sin intención haría una pena máxima que sería decretada por el VAR. El Inter no se desesperó y siguió buscando volver a tener la ventaja en el marcador. En el minuto 66’ tras un tiro de esquina rechazado, Ivan Perisic remataría al arco y vencería la valla local para otorgarle otra victoria al onceno “nerazzurro”.

Cabe recordar que el Inter es uno de los 7 equipos que aún quedan invictos en las 5 grandes ligas europeas. En la próxima jornada el Internazionale recibirá al Torino y el Hellas visitará al Cagliari.

FORMACIONES:

Hellas: 1 Nicolas; 2 Romulo, 75 Heurtaux, 12 Caracciolo, 69 Souprayen; 7 Verde, 8 Fossati, 24 Bessa, 93 Fares; 10 Cerci, 9 Kean.

Inter: 1 Handanovic, 33 D'Ambrosio, 37 Skriniar, 25 Miranda, 55 Nagatomo; 11 Vecino, 5 Gagliardini; 87 Candreva, 20 B. Valero, 44 Perisic; 9 Icardi.

AMONESTADOS: 

Hellas: Fares, Pazzini, Herteaux, Woo.

Inter: Gagliardini, Brozovic.

 

Por: David Martínez E. (@davidmartinezec)

 

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...