- Foto Cortesía de: Twitter

Inter vence a Crotone y se afianza en lo más alto de la tabla

El equipo "nerazzurro" consiguió su cuarta victoria consecutiva gracias a los goles de Skriniar y Perisic

En un partido de mucho contacto, donde la cancha no estaba en el mejor estado y el sol era abrumador, el equipo dirigido por Luciano Spaletti sumó su cuarta victoria en línea y alcanzó el puntaje perfecto. 

En la primera parte la posesión fue 70% para Inter y 30% para Crotone, el elenco lombardo tuvo algunas opciones de gol, pero no fue efectivo. Los "pitagóricos" esperaron al "nerazzurro" en busca de contragolpearlo, pero las pocas chances que tuvieron fueron detenidas por el gran portero esloveno Samir Handanovic. 

Para el segundo tiempo Spaletti decidió mover sus fichas y darle ingreso al uruguayo Vecino y sustituir a Gagliardini, esto en busca de darle más libertad a Borja Valero en el campo y atacar con más pausa y claridad. El cambio tuvo el resultado esperado y el Inter llegó más, pero el arquero Cordaz respondió de buena manera. El lateral brasileño Dalbert tuvo que salir por una molestia en su pierna izquierda, en su lugar ingresó Nagatomo.  El japonés aportó más velocidad al ataque y creó varias opciones.

El Crotone tuvo 2 opciones claras de gol, pero nuevamente Handanovic demostró por qué es uno de los mjeores porteros del mundo. Faltando 8 minutos para el final, tras un tiro de esquina, el defensa Skriniar tuvo la oportunidad de tirar al arco, el balón pasó entre los defensas del equipo rival y venció al arquero. El lateral derecho Danilo D'ambrosio tuvo que ser sustituido debido a una molestia, en su lugar ingresó Ranocchia para formar una línea de 3. En el tiempo de adición, tras una contra llevada por Joao Mario, el portugués le dió el balón a el croata Ivan "el osito" Perisic, que capitalizaría esta chance en el segundo gol del nerazzurro.  

Inter suma 11 goles a favor y uno en contra, 3 porterías en 0 y 12 puntos. En la próxima fecha visitará al Bolonia en el Renato D'Allara. El Crotone lleva 4 partidos sin anotar un gol y se encienden las alarmas por el tema del descenso. la falta de gol del equipo se debe a la ausencia de Falccinelli, delantero italiano que los salvó de perder la categoría la temporada pasada. "Los pitagóricos" visitarán al Altalanta en Bergamo.

Formaciones: 

Crotone: 

Cordaz, Sampirisi, Cabrera, Tumminiello, Martella, Faraoni, Barberis, Mandragora, Stoian, Budimir, Tonev.

Inter: 

Handanovic, Dámbrosio, Skriniar, Miranda, Dalbert, Gagliardini, Borja Valero, Candrev, Joao Mario, Perisic, Icardi. 

Amonestados:  

Crotone: Cordaz.

Inter: Candreva, Miranda.

@davidmartinezec

Los números de Bale que dejan a Cristiano en el olvido

El galés se ha erigido como el líder futbolístico del Real Madrid tras la marcha de CR7
Un clima de incertidumbre rodeaba al Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo e incluso se esperaban fichajes de renombre en el ataque para ...

Este Liverpool no engaña

Finalista de la última Champions y candidato a ganar la Premier más consolidado que nunca
Los dirigidos por Jurgen klopp fueron los primeros en la jornada de este fin de semana en la Premier en sumar puntaje perfecto en los primeros cuat...