- Foto Cortesía de: twitter

Inter vence a Sampdoria y es nuevo líder de la Serie A

El conjunto de Spaletti se impuso a la "samp" gracias a dos goles de Icardi y uno de Skriniar. Por el visitante anotó Quagliarella y Kownacki

Inter llegaba de empatar con Napoli en un difícil partido en el San Paolo. Spaletti decidió parar los mismos jugadores de la fecha pasada, como el popular dicho futbolero dice "Equipo que gana no se toca", eso fue lo que hizo el estratega Interista, La "samp" venía de golear 5-0 al Crotone y se venía con mucha confianza, ya que está teniendo uno de sus mejores arranques de temporadas desde la última vez que quedo campeón. 

En los primeros minutos el visitante empezó a presionar y complicó al "nerazzurro", pero poco a poco se fueron cansando y le bajaron la intensidad. El Inter aprovechó esto y empezó a manejar el balón en la mitad del campo con Borja Valero, Vecino y Gagliardini. Al tener la posesión de balón empezaron a usar sus extremos que están en un excelente momento. Por medio de un tiro de esquina Skriniar aprovechó para abrir el marcador y cumplir la famosa ley del ex. Más adelante Icardi tras una gran jugada en conjunto pondría el 2-0 tras una excelente volea, en la que empalmó el balón sin dejarla caer y venció a Puggioni. 

En la segunda parte los locales rápidamente marcarían el tercer gol tras un centro de Perisic que otra vez Icardi empujaría. El "nerazzurro" se relajó y dejó de presionar, tuvieron un par de opciones más para liquidar el partido pero el palo se las impediría. La "samp" empezaría a presionar más y al minuto 63' tras un error defensivo descontarían el marcador. Spaletti hizo mal los cambios, sacó a Vecino de gran partido y metió a un volante que no es de marca, esto le dio oportunidad al visitante para tener más el balón. Al 84' tras un centro por la banda derecha, el veterano Quagliarella le daría la esperanza al "Blucerchiati" de empatar el partido, pero al final no les alcanzaría.

Cabe recordar que Icardi lleva 11 goles en 10 partidos.

Inter duerme en lo más alto de la tabla a falta del juego del Napoli ante el Genoa mañana. En la próxima fecha el conjunto lombardo visitará al Hellas, mientras que la "samp" recibirá al sorprendente Chuievo. 

FORMACIONES: 

Inter. Handanovic, D'ambrosio, Skriniar, Miranda, Nagatomo, Vecino, Gagliardini, Borja Valero, Candreva, Perisic, Icardi.

Sampdoria: Puggioni, Silvestre, Bereszynski, Murru, Ferrari, Praet, Barreto, Torreira, Ramírez, Quagliarella, Zapata.

AMONESTADOS:

Inter: Eder, Gagliardini.

Sampdoria: no hubo.

@davidmartinezec

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...