- Foto Cortesía de: 24 Horas

¡Inter, voy por vos!

El Milan le ganó 1-0 al Genoa con gol de Mati Fernández, y quedó a dos puntos del Inter y de los puestos de Europa

En una nueva jornada del fútbol italiano, el Milan recibía al Genoa en el San Siro. En la anterior fecha, el conjunto local perdió 2-1 contra el líder, la Juventus. El Genoa, también fue derrotado pero frente a su clásico, la Sampdoria, por un gol contra cero.

Las alineaciones del partido fueron las siguientes:
Milan: Donnarumma; De Sciglio, Zapata, Paletta, Vangioni; Kucka, Bertolacci, Fernández; Ocampos, Lapadula, Deulofeu.

Genoa: Lamanna; Izzo, Muñoz, Gentiletti, Laxalt; Ntcham, Cataldi, Hiljemark; Lazovic, Simeone, Taarabt.

La dinámica del partido siempre fue igual, el Milan atacando y el Genoa esperando para salir de contra. Pero, llegó el momento en el que el conjunto visitante, ya no podía controlar a la delantera del Milan, en especial a Deulofeu, a quién se lo vio muy activo a lo largo de los noventa minutos. El único gol del encuentro llegó a los treinta y tres minutos de juego, luego de una gran asistencia del joven Lapadula que culminó en una exquisita definición del mediocampista chileno, Matías Fernández.  Su primer gol con la camiseta del Milan. Después del gol, el Milan controló el partido sin problemas, además, el Genoa le facilitó las cosas, porque en ningún momento trataron de revertir el marcador, siempre buscaban la oportunidad de salir de contra pero nunca pudieron encontrarla.

Finalmente, el equipo de Montella se quedó con tres puntos importantísimos pensando en los puestos de Europa League. Con esta victoria, el Milan se posicionó sexto, a dos puntos de su íntimo rival, el Inter, quién empató en esta jornada. En cambio, el panorama para el Genoa es mucho peor, ya que se encuentra en el puesto décimo noveno, a catorce puntos de la zona de descenso.  En la próxima jornada, el Milan visitará al Pescara, mientras que el Genoa, recibirá al Atalanta.

GOL DE MATÍAS FERNÁNDEZ: 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.