- Foto Cortesía de: Clarín

Inter y Roma se pelean por un crack de River

Los equipos italianos buscarán el fichaje del jugador argentino

El equipo de Núñez, viene teniendo un alto vuelo futbolístico desde que comenzó el 2017, gran parte de ese envión tiene que ver el tridente ofensivo. Acá no hay MSN ó BBC, sino las vocales que componen este trío serían MDA, Martínez-Driussi-Alario. Se complementan muy bien dentro del campo de juego, satisfaciendo al entrenador del Millo, Marcelo Gallardo. Clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, buscarán arrebatarle el título a Boca en el campeonato local.

Tan bien están jugando estos tres que despertaron el interés de muchos equipos europeos, en las últimas horas surgió uno nuevo. Ínter y Roma batallarán por quedarse con los servicios de Sebastián Driussi una vez que finalice el certamen de Argentina. A sus 21 años lidera la tabla de goleadores y no sólo tiene esa faceta, también juega para sus compañeros y se retrasa en el campo para tener contacto con la pelota, su nivel viene en alza.

Según medios italianos, la Roma tendría decidido abonar 12 millones de euros por su pase definitivo, pero la cláusula de salida del delantero, la cual firmó el año pasado es de 15 millones. El representante del “Gordo” afirmó este sondeo, aunque advirtió que no hay nada concreto.

"Hay un interés y nosotros hacemos lo mejor para el club y el jugador. Obviamente, él ve a Roma como un gran club de nivel internacional y una gran oportunidad, pero repito: por ahora, nada oficial". Si River se corona, el valor aumentará y habrá otros interesados en ficharlo en el mes de julio.

                                                                                                                                                                                                                     @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.