- Foto Cortesía de: Extra

INTRATABLE | La increíble racha que lleva Atlético Nacional

Los Verdolagas vienen con el viento a favor en el torneo doméstico

Luego de un inicio de temporada con muchas dudas, sobre todo luego de perder la Superliga frente a Millonarios, parece que Jorge Almirón le encontró la vuelta al mal momento y ahora goza de las mieles del buen momento, ahora acaba de firmar una racha intratable en el campeonato domestico.

El cuadro verdolaga sigue indomable en la Liga Águila, tras vencer sin problemas 1-0 a Atlético Huila, estiró a 29 juegos su racha de invicto en el Atanasio Girardot y es líder solitario. 

El Verde ya ha olvidado lo que es perder en su cancha y ha establecido una cifra récord en condición de local. Los de Almirón ya suman 25 victorias y 4 empates en casa con 54 goles anotados y solo 16 recibidos. La última vez que perdieron un encuentro fue en diciembre de 2016 cuando Independiente de Santa Fe los goleó por un 4-0.

Esta ya es la racha más larga en torneos cortos del fútbol colombiano, con esto el equipo de Medellín se ha colocado como líder en la Liga Águila y en su grupo de la Copa Libertadores avanzando con paso firma en ambas competiciones.

Días de luto para el fútbol brasilero y argentino

Dos polémicos futbolistas fallecieron en plena Semana Santa
Mientras en el mundo se celebraba con devoción la Semana Santa, el entorno del fútbol entró en luto porque en territorio latin...