- Foto Cortesía de: ('Atlas fc',)

Invencible en su casa

Atlas derrota 3-1 a Morelia.

Estadio Jalisco, 28 de enero de 2017

Décimo segundo encuentro de los rojinegros sin derrota en el Jalisco, el último encuentro en el que los rojinegros cayeron en casa fue justamente frente a los canarios del Morelia el 9 de abril del 2016.

Después de una amarga derrota de visita en el puerto de Veracruz, los rojinegros del Atlas buscaban el triunfo en casa sí o sí frente a Monarcas Morelia.

Los michoacanos, obligados a ganar por el fantasma del descenso no lograron su objetivo ya que se encontraron a un Atlas inspirado

Al minuto 4´ luego de una excelente jugada por parte de Matías Alustiza quien filtraría el balón y dejaría frente al portero a Fidel Martínez quien definió de una gran forma y pondría a los rojinegros frente al marcador.

El equipo visitante empataría el encuentro minutos antes del término de la primera mitad, luego de un error por parte de José Madueña y el arquero rojinegro en el que Vilchis lo aprovecharía de la mejor manera fusilando la cabaña del guardameta rojinegro.

Con una genialidad del “Chavo” Alustiza dejando solo a Madueña y este a su vez sirviendo de una forma magistral para que el canterano Jahir Barraza mandara el esférico al fondo de las redes, haciendo estallar a la tribuna rojinegra minutos después del inicio de la segunda mitad.

Sin dejar reaccionar a los purépechas al minuto 52 la escuadra local sentencio el encuentro con una gran jugada de José Madueña por la banda derecha dejando atrás al defensa enviando un gran servicio a Garnica que este a su vez metió un testarazo cruzado dejando sin oportunidad al guardameta.

No obstante de la gran actuación del cuadro del Paradero es necesario que los puntos de visita lleguen pronto.

Alineaciones.-

Atlas: Ustari, Madueña, L. Jiménez, Arreola, L. Reyes, Márquez, Salas, Garnica, J. Barraza, F. Martínez, Alustiza.

Morelia: F. Rodriguez, Erpen, E. Loeschbor, C. Morales, M. Osuna, J. Rodriguez, D. Valdes, Millar, Vilchis, Sansorez, Ruidíaz.

 

 

Aquí los goles del encuentro. 

 

 

Puebla y Xolos no se hacen daño

Tijuana no aprovecho la superioridad numérica
Jornada 17 – Liga Bancomer MX Puebla 0 – 0 Tijuana   Se terminó el Clausura 2018 y tanto Puebla como Tijuana ...

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...