- Foto Cortesía de: Urgente24

Investigan posible amaño de un partido de la Champions League

La UEFA ya alertó a las autoridades y dirigencia del fútbol en Francia de este desafortunado suceso

De acuerdo con recientes y alarmantes versiones de prensa, desde Francia, específicamente del diario L'Équipe, la UEFA alertó a Francia respecto de un posible amaño en Champions League, en juego disputado el pasado 3 de octubre entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrella Roja de Belgrado, con victoria de los parisinos por marcador de  6 tantos a 1.

El posible amaño se ha configurado a través de un alto dirigente del club serbio, quien presuntamente había apostado una muy fuerte y elevada suma de dinero, para que el Estrella Roja perdiera por cinco goles de diferencia.

L'Équipe  asegura además que el dirigente se sirvió de cómplices para esas apuestas, las cuales rondan cifras por seis ceros a la izquierda, es decir millones de euros. Así las cosas, según las fuentes del diario parisino se han abierto una serie de  investigaciones de orden preliminar, tanto desde UEFA como con alcance y competencia a las autoridades francesas, ya que en primera instancia se investiga al cuadro Serbio y a sus dirigentes, pero también las sospechas salpican al propio PSG. Resta esperar el desarrollo y curso de las investigaciones a fin de esclarecer el manto de dudas que se cierne sobre uno de los más grandes eventos del fútbol mundial.

Sospechas por el abultado resultado del PSG frente al Estrella Roja: 6 a 1. Neymar fue la gran figura del encuentro por fase de grupos de Champions 2018-2019

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...