- Foto Cortesía de: Laliga

Invictos respondieron a falta de tiempo con empate

Un golazo de Saúl intentó aplacar al Barça hasta que Suárez silenció al Wanda con el 1-1

El Atlético de Madrid recibió al F.C. Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Santander. El conjunto de Valverde estrenaría su participación en el estadio Wanda Metropolitano, un campo que los recibió con 26 cm. Los blaugrana tenían como objetivo mantener su racha invicta. Mientras que los colchoneros debían recuperarse y fortalecerse luego de la derrota en Champions y el empate de tropiezo ante el Leganés.

En la primera parte del encuentro todos se vieron sorprendidos con la presencia de André Gomes en el extremo derecho. Messi e Iniesta sorprendieron a Oblaken los primeros minutos, pero las ocasiones no fueron contundentes. Ter Stegenevitó en dos oportunidades que el Atlético se colocara arriba con Griezmann. El francés buscaba convertirle por primera vez un gol a los azulgrana.

El gol llegaría en el minuto 21' con un remate con la derecha de Saúl, 1-0 se colocó en el marcador. El Barça siguió presionando tras el pasar de los minutos. Messi, Suárez y hasta André Gomes tuvieron oportunidades para empatar el encuentro en la primera mitad, pero ninguno concretó la jugada.

En la segunda parte, el Atleti arrancó mejor que el conjunto de Valverde. Carrasco estuvo cerca de marcar el segundo gol para los colchoneros, pero Ter Stegen le negó la oportunidad. El Barça refrescó la alineación y los locales retrocedieron. Messinuevamente tuvo la oportunidad, la caprichosa pasó bastante cerca de la portería de Oblak. En el 82' Suárezcalló al Wanda con un empate de cabeza llevó a los azulgrana arriba. El Cholo Simeonesigue sin vencer al Barcelona en Liga.

¡Mira los goles aquí!

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Saúl, Carrasco, Koke; Griezmann, Correa.

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Messi y Suárez.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Matheu Lahoz