- Foto Cortesía de: Reuters

Irlanda venció 2-0 a Moldavia y define en Gales

Murphy dió los puntos, ahora Gales por cupo o repesca

En una primera final para los irlandeses que sueñan con ir a Rusia, salieron airosos con doblete de Murphy ante Moldavia que manejo el balón. 

En un arranque encontraron el gol a los dos minutos por medio de Murphy inspirado, que a los 19 volvía anotar para calmar al público local y renacer con esperanzas de cara al último partido. 

Con un 2-0 a favor los irlandeses cedieron el balón a los visitantes que metían sustos pero la experiencia en partidos claves lo saco adelante para seguir con vida pensando en un cupo directo. 

En la segunda parte continuo la tónica del partido pero los irlandeses ya querían acabar con el para lograr recuperarse y jugarse su final ante una fuerte Gales, para evitar así una sorpresa como en aquella repesca ante Francia y la mano de Dios. 

Todos los resultados se le dieron quedando a un punto de Gales que es segundo y a dos puntos del líder Serbia que jugará de local ante Georgia y de ganar enviaria a repechaje a los galeses o irlandeses​.  

IRL: Randolph, Christie, Duffy, Clark, Este, Hoolahan, Meyler, Hendrick, Dowda, Long, Murphy.

MOL: Cebanu, Bordian, Racu, Epureanu, Rozgeniuc, Plática, Gatcan, Antón, Ionita, Dedov, Ginsari. 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...