- Foto Cortesía de: ("('Okdiario',)",)

Isak explica las razones del por qué rechazó al Madrid

Se conocen los motivos por los cuales el estelar juvenil le dio la espalda a la casa Blanca

En una transferencia cercana a los 9 millones de euros según especulan medios suecos, el club AIK y el jugador Alexander Isak concretaron su paso a la Bundesliga, rechazando así la oferta del Real Madrid por el talentoso juvenil.

Todo un record para el fútbol de Suecia y más teniendo en cuenta que fue por un jugador de 17 años de edad, superando así el traspaso de Zlatan Ibrahimovic del Malmo al Ajax de Holanda. Aunque nunca se dieron a conocer las cifras y condiciones reales del acuerdo, se sabe que a último momento apareció el B Dortmund y sorprendió no solo con una mejor cifra, sino con las condiciones y oportunidades que la Bundesliga representa para el estelar juvenil, pues en el club alemán tiene mayor probabilidad y oportunidad de jugar con el primer equipo profesional.

En palabras del propio Isak: “Muchos jugadores jóvenes han tenido su oportunidad aquí y pensé que era lo mejor para mí. Creo que esta es la decisión correcta. Este es un buen club para crecer como jugador joven que soy, creo que me convenía más jugar en un club en el que puedo tener muchas más oportunidades”, así lo declaró en una reciente entrevista concedida a la revista ‘FourfourTwo’ al ser cuestionado por haber elegido al Borussia Dortmund.

De esta manera se ha reconocido de manera oficial que el negocio estuvo muy adelantado con el despacho de Florentino Pérez, pero el ofrecimiento sorpresivo y oportuno de último momento de los del Borussia, representó finalmente para todas las partes indiscutibles mejoras en numeros, condiciones, proyecto deportivo y futuro para el juvenil astro sueco, por lo cual la balanza se inclinó a favor de Alemania y no de España.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.