- Foto Cortesía de: Desmarque

Isco debe ir al quirófano de urgencia

Malas noticias para el equipo madridista

El extraordinario jugador madridista, Isco Alarcón sufrió un severo dolor abdominal en la mañana de este martes que lo obligó a internarse de manera inmediata en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. El jugador español al parecer habría sufrido una apendicitis aguda que lo llevó a cirugía de manera urgente. 

 

Isco se mantiene en observación, sin embargo, el Real Madrid manifestó en un comunicado que ya se encontraba fuera de peligro y que toda la operación salió como esperaba. Mientras tanto, el jugador tendrá que cumplir con un mes de estricto reposo, por lo que se perderá seis partidos con el Real Madrid y dos con la selección española. 

 

"Son malas noticias. Se ha levantado con dolor abdominal y le han hecho pruebas. Desearle lo mejor. Vamos a trabajar con los que están y los que no, tratar de recuperarlos lo antes posible. No he podido hablar con él porque ha venido con molestias y le han hecho pruebas y se lo han llevado. Iba a entrar en quirófano, pero sí que estaba en un gran momento", manifestó Julen Lopetegui al darse cuenta de la noticia de su pupilo. 

 

Isco se perderá el partido de media semana ante el Sevilla y el derbi ante el Atlético de Madrid, además de los partidos ante Alavés y Levante. En UEFA Champions no podrá participar en la visita al CSKA Moscú y ante Viktoria Plzen. Con la selección española no estará disponible en el amistoso el 11 de octubre ante Galés y en el partido por la Liga de Naciones de la UEFA ante Inglaterra, siendo una de las bajas más considerable del esquema de Luis Enrique. 

 

Si todo sale bien y el jugador se recupera perfectamente en el plazo establecido, podría estar a tope con sus compañeros para jugar el clásico, sin embargo, existe la probabilidad de que algún inconveniente severo lo aleje completamente del partido ante el FC Barcelona. 

 

Julen Lopetegui confía en los posibles sustitutos de Isco durante su recuperación. Uno de ellos es Dani Ceballos, quién según medios españoles es el cuarto mediocampista con más minutos después de Modric, Casemiro y Kroos, por lo que a leguas se nota la confianza del estratega y la posibilidad de que sea la primera alternativa. Además, otra alternativa ideal sería Lucas Vázquez, sin embargo, no cuenta con la confianza necesaria para Julen Lopetegui. 

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...