- Foto Cortesía de: Sportyou

Isco definió su futuro

El atacante madridista ya tomó una desición

El contrato del jugador madrileño acababa el 30 de junio del 2018 y debido a su suplencia muchas ofertas llegaron por él, pero como en el último momento de la temporada demostró que es un jugador de calidad, y también que quiere quedarse en el club merengue.

Por eso mismo, el Real Madrid decidió renovar a el jugador del Málaga, siendo el quinto jugador mejor pagado de la pantilla sólo por detrás de Cristiano, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema. El centrocampista renovó por 5 temporadas y duplicando su sueldo anterior.

“Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid. Estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con personalidad. Tanto el club como yo vamos a tomar la decisión correcta”, había dicho Isco después de su increíble actuación ante el Sporting Gijón.

Isco, mediante de su padre y representante, escuchó las ofertas del Manchester City, el Liverpool y la Juventus, y llegó a valorar seriamente la del conjunto dirigido por Pep Guardiola. Isco llegó al Real Madrid procedente del Málaga en 2013 a cambio de 24 millones de Euros.

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...