- Foto Cortesía de: Somos invictos

Isco: "Dejar de meter"

La derrota ha dejado bastante pesado el ambiente en la 'casa blanca'

El talentoso volante merengue fue suplente este sábado en el Santiago Bernabéu y cuando las cosas iban mal para el Madrid, hinchas y comentaristas pensaban que su ingreso iba a ser inminente.

Cuando el partido estaba 2 a 0 abajo para los locales y Dani Carvajal expulsado después de meter la mano en la jugada que terminó en el gol de Lionel Messi de penal. Asensio y Bale se prepararon para entrar lo que el malagueño entendió como que ya no jugaría en el derbi por lo que según la Cadena Ser llevó a que merme los ejercicios precompetitivos.

El diario 'As' aseguró en su web que Isco se negó a seguir calentando al ver que, con la expulsión de Carvajal, Zidane daba entrada a Nacho. "Con dos cambios aún por hacer, Isco decidió dejar de calentar con Pintus e irse al banquillo", aseguró el diario.

"Dejad de meter mierda, que ya iban a salir mis otros dos compañeros... No sabía yo que se podían hacer cuatro cambios", escribió el malagueño al ver la declaración del periódico, desmintiendo lo que se escribió.

Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros... no sabía yo que sé podían hacer 4 cambios https://t.co/CFnYgNZcbM

— ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 23 de diciembre de 2017

Horas después, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para negar que estuviera "a las 3 de la mañana en el silk de Alcobendas" (restaurante discoteca), como le acusó un usuario de esa red social. "Imposible también porque estabamos en Valdebebas... debe haber muchos Iscos por ahí", comentó el ex Valencia. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.