- Foto Cortesía de: Redes sociales Isco Alarcón

Isco le responde a exjugador del Real Madrid que dijo que no estaba a la altura del equipo

El exjugador de la Selección de España aseguró que Isco era “pasado”

No siempre las palabras de los comentaristas de fútbol pasan desapercibidas en los jugadores. Esta vez, el mismo Isco Alarcón le respondió a un exjugador del Real Madrid y la Selección de España, quien lo criticó por su nivel y aseguró que no estaba a la altura del cuadro merengue.

El presente de Isco Alarcón no es nada prometedor. El centrocampista está prácticamente borrado por el técnico Santiago Solari, quien no le dio ni un minuto en el clásico por Copa del Rey de este miércoles en el Camp Nou.

Ante la falta de minutos, el exmadridista y exjugador de la Selección de España Rubén de la Red declaró para EFE que Isco no estaba en su mejor nivel, por lo que criticó el fútbol del español y aseguró que el “Real Madrid no espera a nadie”, palabras que no gustaron del todo en el jugador de la Casa Blanca.

"Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros”, declaró De la Red, excampeón de La Liga en 2007.

Tras conocer las palabras del exmadridista, el mismo Isco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, cuestionando que cuando no se estaba en las mismas condiciones que sus compañeros, las cosas eran diferentes.



Inmediatamente, las redes sociales se incendiaron en contra del malagueño, quien ha bajado su nivel a tal punto de no ser convocado en varios partidos de La Liga.

El niño que da ejemplo de juego limpio a todo el mundo

Tras una jugada polémica, el niño hizo “lo correcto”
El fútbol nos regala bastantes noticias partido tras partido. Unas son muy buenas, otras no tanto, pero hoy nos muestra un ejemplo a seguir ...