- Foto Cortesía de: Extra

Isco: "Ojalá vuelva Zidane algún día"

El jugador merengue reconoció que le sorprendió la decisión del entrenador francés

Así de claro fue Isco en una entrevista que concedió a 'Radio Marca' antes de poner rumbo a Rusia. Además de hablar sobre el adiós de Zidane, también analizó el Mundial que le espera a 'la Roja'.

"Es mi primera gran competición con la Selección y estoy muy ilusionado", afirmó el malagueño, que se ha convertido en una pieza clave en los planes de Julen Lopetegui. 

Isco explicó la buena relación que mantiene con el seleccionador: "Nos conocemos hace muchos años y ha sido entrenador mío casi en todas las categorías inferiores. La relación es muy buena. Me ayudó a mejorar y tener confianza cuando quizá no tenía tanta en mi equipo. He madurado y he crecido futbolísticamente".

"Suele ser el primer partido, nos quedan aún días para prepararlo bien", dijo, refiriéndose al encuentro clave de cara al Mundial. 

Dejó a un lado 'la Roja' para centrarse en la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid: "Es una pena por todo lo que nos ha ayudado. Era él el que tenía que tomar esa decisión aunque estábamos muy contentos con él. Esperemos que Zidane vuelva algún día".

Isco ya habló durante el 'Media Day' de la Selección Española, afirmando la sorpresa que supuso la salida del francés: "Me sorprendió Zidane, es algo que no nos esperábamos y fue repentino".

"No podemos quedarnos pensando en el pasado, 'Zizou' se ha ido y somos el equipo más importante y tenemos que seguir venga quien venga", añadió el madridista. 

Por último, el malagueño también hizo referencia al futuro de Cristiano: "Es parecido a lo de 'Zizou. Es Cristiano quien tiene que tomar la decisión de seguir, si quiere o no. Está en su mano. Ojalá se quede con nosotros porque nos da mucho".