- Foto Cortesía de: ('goal',)

Isco revela que ignoró el interés del Barcelona para ficharle

El malagueño rechazó toda oferta para continuar en el Real Madrid

Isco Alarcón ha sido el último jugador en plasmar su firma para renovar con el Real Madrid. Su contrato acababa en el verano de 2018, por lo que en el próximo mes de Enero podía negociar con cualquier club como agente libre. El malagueño se ha vinculado con el club blanco hasta el año 2022 y realizó unas declaraciones para los medios de comunicación en el acto protocolario de su firma. 

El eterno rival conocía perfectamente la situación e intentó asestar un golpe a Florentino llevándose a una de sus estrellas de forma gratuita. Sin embargo, el futbolista reveló lo siguiente sobre su posible llegada al Barcelona: "Eso nunca, como he dicho siempre mi idea era triunfar en el Madrid, es verdad que he pasado momentos malos pero te hace saborear mejor los buenos, no me arrepiento de nada. Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mi. Quiero consolidarme como titular, y ganar muchos títulos que con el equipo que tenemos es muy probable".

El malagueño confesó la importancia que ha tenido Zidane desde que ocupó el puesto de entrenador, y no dudó en elogiar al técnico galo: "Ha sido muy importante para mí, me ha dado mucha confianza en momentos difíciles y yo le he correspondido, he acertado porque ahora juego más adelantado donde he jugado siempre, más cerca del gol y de dar asistencias. Me conoce bien de hace años y sabe sacar lo mejor de mí".

"Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí. Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño", declaró el jugador para explicar lo que significa ser jugador del Real Madrid, club en el que hará levantar a los aficionados de sus asientos durante muchos años más con jugadas con las que podrán disfrutar a continuación.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.