- Foto Cortesía de: Extra

Isco revienta a Zidane | La historia más oscura en el Real Madrid

El jugador ha vivido una de las historias más duras en el cuadro merengue

Isco hoy en día es uno de los jugadores más querido en las gradas del Bernabéu, desde la afición merengue se exige que Zidane lo ubique definitivamente en su once fijo, lugar que el malagueño se ha ido ganando a pulso durante estos más de cuatro años en el vigente campeón de Europa.

Pero no todo ha sido tan bueno para el ex Málaga, en un inicio tuvo que bregar muy duro para hacerse notar y contar con minutos, incluso se conoce que para Zidane, Isco no contaba y hasta lo tenía más fuera que dentro de su plantilla. Hasta en tres ocasiones estuvo en el mercado.

La más cercana de su salida fue en el verano de 2016, en donde el DT francés lo quería fuera del Madrid de una vez por todas y en su lugar pretendía fichar a Eden Hazard, los planes no le funcionaron a Zizou y tuvo que conformarse con un jugador que no contaba para él, peor aún, gracias a las continuas lesiones, tuvo que darle minutos, minutos que Isco supo aprovechar hasta llegar a ser un nombre frecuente en los encuentros del elenco blanco.

Tanto así que hoy en día es pieza clave para el nuevo sistema de juego que plantea Zidane, incluso en la selección española es fundamental, situación un tanto parecida a la de su amigo Marco Asensio, que también tuvo que remar desde atrás para contar en el club más grande del mundo.

Esto ya es parte del pasado para Isco y Asensio, que hoy son estelares en el cuadro merengue, ahora ese lugar de las sobras de Valdebebas es para jugadores como Dani Ceballos, Theo Hernández y Borja Mayoral, que tendrán sus oportunidades. Las cuales han tenido casi todos, pero a cuentagotas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.