- Foto Cortesía de: ('@peru.com',)

Isco tentando por un grande inglés

El Manchester City quiere contratar al centrocampista del Real Madrid: "Lo quieren para ganar la Champions"

Según la prensa española Guardiola, técnico campeón con el City, volverá a la carga por el madridista. "Lo quieren para ganar la Champions".

Hace tiempo que la hegemonía de la 'bbc' se derrumbó, lo que supuso un paso adelante para Isco en cuanto a minutos disfrutados. Sin embargo, el papel de indiscutible ha estado caro en el equipo en los últimos tiempos, mientras que la llamada de un equipo como el 'citizen' es siempre excelente.

Hasta la fecha, el '22' ha disputado 48 encuentros esta temporada con los blancos, sumando un total de 2.899 minutos. Este registro supera su participación en las dos últimas campañas, cuando acumuló en su zurrón 2.598 minutos en 43 choques (2015-16) y 2.310 en 42.

Nueve goles, 10 asistencias y grandes recitales de fútbol hacen de uno de los pilares de la Selección Española el deseo del Manchester City para la próxima temporada. 

@pochoo_castro

Los jugadores del PSG que se irían si llega Neymar

Varios jugadores se verían "afectados" con la posible llegada del crack brasileño.
Varios cracks del París Saint-Germain estarían con pie y medio afuera si la llegada del brasileño Neymar llega a ser concretad...

OFICIAL | Morata nuevo jugador del Chelsea

Sigue la operación de salida en el Madrid
El culebrón que tiene como protagonista a Álvaro Morata ya ha llegado a su fin. Muchas han sido las novias que le han salido al delan...